AGENDA

Próximo evento en:

  • 00 D
  • 00 H
  • 00 M
  • 00 S
+

Actualidad

En esta sección encontrarás toda la información de actualidad relacionada con la ACCP: conciertos, entrevistas, críticas…

Candidatura a los Premios Príncipe de Viana

Categories: Artículos

1957. Actuación televisión. Madrid

Es un honor comunicar que la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona ha sido presentada como candidata para el máximo galardón que otorga el Gobierno de Navarra, el Premio Príncipe de Viana de la Cultura.

El Premio tiene el objetivo de reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, comprendiendo tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música, la literatura, etc., como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación.

Navarros universales como Rafael Moneo, Montxo Armendáriz, Julio Caro Baroja, Alfredo Landa o nuestro compañero Fernando Redón, fallecido recientemente, cuentan con la distinción. Y es un premio que quiere mucho a la Música y ya ha reconocido al Orfeón Pamplonés, a Maria Bayo, Pedro Iturralde, Agustín González Acilu y a Ramón Andrés.

La candidatura es ya, en sí misma, un premio. Reconoce una gran historia, plagada de éxitos, pero también avala un presente sólido, firme y con una enorme proyección de futuro.
El Premio se fallará la segunda quincena de abril. 

¡¡Mucha suerte a toda la familia de la Coral!!

Deja un comentario