AGENDA

Próximo evento en:

  • 00 D
  • 00 H
  • 00 M
  • 00 S
+

Premio Composición

 

La Coral ha hecho entrega de los diplomas acreditativos del VIII Premio de Composición Luis Morondo. El acto se celebró el pasado 27 de diciembre en el Nuevo Casino Principal de Pamplona.

La presidenta de la Coral, Elisabet Azcarate, entrega el diploma a Jesús Martínez, ganador en la Categoría A, Txiki-coro  La miembro de la Junta Directiva de la Coral Mariasun Montoya entrega el diploma a Sergio Casorrán, ganador ex aequo en la Categoría C, Escolanía.  Miembros del jurado y de la Junta Directiva de la Coral, junto con los ganadores.

Jesús Martínez, ganador en la Categoría A, Txiki-coro, recogió el galardón de manos de nuestra Presidenta, Elisabet Azcárate. Por su parte, la miembro de nuestra Junta Mariasun Montoya entregó el diploma a Sergio Casorrán, ganador ex aequo en la Categoría C, Escolanía.

Los otros ganadores, Carles Prat (Categoría B, Coro Infantil), Pol Requesens (ex aequo en Categoría C, Escolanía) y David Azurza (accéssit en Categoría B, Coro Infantil) disculparon su asistencia al  acto, por encontrarse fuera de Pamplona en esa fecha.

La entrega de premios finalizó con un concierto de nuestro Coro Infantil y nuestra Escolanía.