AGENDA

Próximo evento en:

  • 00 D
  • 00 H
  • 00 M
  • 00 S
+

Futuro: misión, visión y objetivos

La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona tiene como misión contribuir al desarrollo de la cultura en general y de la cultura musical en particular, en el contexto de la Comunidad Foral de Navarra. Por ello, asume la obligación de colaborar, de manera decidida, en la difusión y extensión de la música a todos los públicos. De manera especial, se esfuerza en la recuperación y conservación del patrimonio musical de Navarra y contribuye a la creación contemporánea. Así mismo, como proyecto sostenido mayoritariamente por fondos públicos, trata de devolver a la sociedad navarra, de forma tangible e intangible, los recursos que le son aportados.

La ACCP es consciente del legado cultural que hereda y de la responsabilidad que ello implica. Y que, en esta línea, el trabajo debe estar dirigido, no sólo a conservar este legado, sino a engrandecerlo.

Visión de futuro

Actualmente la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona está en proceso de convertirse en el principal grupo coral de Navarra, en su segmento y tipología. Aspira a ser referencia nacional e internacional, persiguiendo la excelencia musical y el reconocimiento de sus públicos.

Objetivos

De acuerdo con la misión que debe cumplir la Agrupación y la visión de futuro a que aspira, los objetivos de la entidad se formulan de la siguiente manera:

  1. Profesionalización y excelencia artística
  2. Implicación social y cultural
  3. Compromiso con el patrimonio musical y la creación contemporánea
  4. Proyección artística nacional e internacional.